Y así QIDA continúa siendo parte y haciéndolo posible!

Y así QIDA continúa siendo parte y haciéndolo posible!

En el marco de la conmemoración del BICENTENARIO de la independencia Argentina y reafirmando el compromiso hacia nuestra comunidad, Tarjeta Qida se sumó a las celebraciones donando 20 banderas de nuestro país a distintas escuelas de la Patagonia como muestra de agradecimiento al compromiso que día a día cada uno de estas instituciones demuestra hacia nuestra Patria.

Las banderas fueron entregadas en:

  • San Martín de los Andes: Escuela 86 y CPEM 57
  • Las Heras: 53 Julior del Carmen Gómez y Esc. 3 Benjamín Zorrilla
  • Caleta Olivia: 14 “20 de noviembre” y Esc. Prov. EGB n°28 “Guardia Nacional”
  • Puerto Madryn: 84 y Esc. 110
  • Esquel: N° 179 Sofía Kraiselburd B° Malvinas y Esc. De Nivel Inicial n° 409
  • Bariloche: N° 16 y esc. N° 273
  • El Bolsón: 41 y Esc. 140
  • Sarmiento: Independencia n° 28 y Esc. San Ignacio de Loyola n° 135
  • Pico Truncado: Prov. N° 40 “Patagonia Argentina” y Esc. Prov. N°45 “Gustavo Martínez Zuviría”
  • Comodoro Rivadavia: Jardín n° 426 “Huellitas Sureñas” y Jardín el Trencito

Nos es grato comunicar que fuimos muy bien recibidos por todas las autoridades, quienes nos abrieron las puertas para hacerles entrega de tan grandioso símbolo patrio.

Estas fueron algunas palabras de agradecimiento que distintas escuelas le transmitieron al personal de las sucursales:

Bariloche: Escuela 16 “Estaban muy agradecidos, ya que justo tenían que cambiar la bandera y no sabían cómo iban a hacer. Me confirmó la directora que ni bien comenzaran las clases después de las vacaciones de invierno iban a estrenar la nueva bandera”. En la escuela 273 la entrega la hicimos con la vicedirectora del establecimiento, quién “quedó muy agradecida por la donación y la iniciativa de QIDA”.

Puerto Madryn: Enviamos las fotos de las dos escuelas donde se hizo la entrega en Escuela 110 y Escuela 84.-“Remitimos los saludos y los agradecimientos de ambas instituciones a  Tarjeta Qida”

San Martín de los Andes: “Muy lindo momento pasamos con la donación, muy emocionante de parte nuestra y mucha gratitud de las dos escuelas. Les cuento que en nuestro caso no entregamos la bandera doblada y extendida ya que los directores nos contaron que por protocolo no se puede entregar así, es por eso que se coloca con el sol hacia arriba y sin doblar y extender”.

Cabe destacar que el DIA DE LA INDEPENDENCIA no es cualquier fecha patria, sino una de las más importantes, la que nos proclama argentinos, dueños de nuestro destino, de nuestros ideales y valores, de nuestras vidas y de nuestro camino e historia como ciudadanos.

De esta forma y simbólicamente, la bandera argentina concluye y cierra esta acción, donde quisimos honrar a quienes hicieron esto posible en 1816 y homenajear a quienes imparten la cultura y educación para que cada argentino de este país, aprenda, entienda y valore el sentimiento y el orgullo  que significa ser ARGENTINOS libres e independientes, hoy y siempre…

FELIZ BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS!