TARJETA QIDA, PROYECTO ECOLÓGICO Y SOLIDARIO

afiche-papel-(1)GARRAHAN

TARJETA QIDA, PROYECTO ECOLÓGICO Y SOLIDARIO

El RECICLAJE es un tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha como basura vuelva a la cadena de consumo transformado en nuevos productos. En el planeta se desperdician miles de toneladas de desechos. Es por eso que creemos que es importante promover la reducción de basura que cada uno de nosotros genera a lo largo de nuestra vida.

El lunes 18 de abril  desde la Casa Central ubicada en Comodoro Rivadavia, TARJETA QIDA comenzó con una importante misión para ayudar al medio ambiente a través del RECICLADO DE PAPEL  y además  colaborar de forma solidaria con el HOSPITAL Y FUNDACION GARRAHAN. Bajo el lema “EL PAPEL NO ES BASURA” generamos nuevas actitudes creativas a través de acciones de largo alcance y sostenibles en el tiempo.

Con cada tonelada de papel reciclado logramos salvar 17 árboles, que demoran entre 10 y 20 años en crecer! Reciclando papel se ahorra un 70 % de agua y un 45% de la energía que se utiliza para la fabricación de papel tradicional y además se reduce la contaminación del aire.

Por otro lado, estamos felices y orgullosos de poder colaborar ayudando al HOSPITAL y FUNDACIÓN GARRAHAN, ya que a través del el programa de reciclado obtienen recursos económicos para apoyar al desarrollo integral del hospital, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

De esta forma, la colaboración con este Programa de Reciclaje contribuye a: Funcionamiento y sostén de casa Garrahan, hogar donde se hospedan niños de bajos recursos; compra de equipamiento médico de avanzada tecnología; compra de insumos; reparación de equipamientos de alta complejidad; formación y capacitación del equipo de salud; ayuda social a niños carentes de recursos; mantenimiento edilicio; y financiamiento de otros programas como biblioteca, educación, editorial, talleres y escuela hospitalaria.

NUESTRO PLAN? Seguir ayudando y colaborando de forma ECOLOGICA y SOLIDARIA desde cada sucursal de TARJETA QIDA ubicadas a los largo de toda la región de la PATAGONIA.

Juntos estamos seguros de que podremos ayudar al MEDIO AMBIENTE, GENERACIONES FUTURAS y A MILES DE NIÑOS CON SU SALUD…

Con TARJETA QIDA, Lo hacemos Posible!

Collage-Acción-RSE---CR

RSE - UEN ESQUEL - MAYO 2016 - reducida

Collage RSE-CO Reducida

Collage RSE-PT Reducida

Collage-RSE-PM