FAQs

En esta sección encontrarás una lista de respuestas a preguntas que frecuentemente realizan nuestros clientes sobre determinados temas. Esperamos que te resulten clarificadoras.
En el caso de que tu pregunta no se encuentre en el listado, llená el FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos a la brevedad.
Muchas gracias.

1. ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados 9 a 13 horas.
La caja para cobrar cierra media hora antes.

2. ¿Cuáles son los requisitos para sacar la Tarjeta Qida?

Los requisitos para sacar la Tarjeta Qida son:

Documento nacional de identidad (DNI).
Ùltimo recibo de sueldo firmado y sellado.
Cuatro meses de antigüedad laboral.
Factura de un servicio a tu nombre (luz, gast, tel., etc.).
Constancia de CBU.

3. ¿Aceptan las pensiones por discapacidad física para solicitar la Tarjeta Qida?

Podés solicitar la tarjeta, siempre y cuando la pensión sea mayor a $10.000 mensuales y la persona menor de 75 años.
Una persona mayor de 75 años necesitará un garante.

4. ¿Cómo pido mi disponible?

Para consultar los disponibles de compra adherite a QidaMovil en http://tarjetaqida.com.ar/qida-movil/, envía un SMS a 50150 y obtené tu disponible.

También podés comunicarte con la sucursal Tarjeta Qida de origen o bien al IVR, las 24hrs, los 365 días del año, llamando al (0297) 4472870.

5. ¿Cuántos tipos de disponible existen?

Existen 2 tipos de disponible: de compra y de préstamo.
El IVR atiende consultas de disponible de compra, pero no así las consultas de disponible de préstamo.

Para conocer el disponible de préstamo comunicate con tu Sucursal Qida de origen o bien con Casa Central al (0297) 447 2881.

6. ¿Cómo hago para retirar un préstamo?

Podés retirar un préstamo acercándote a una Sucursal Qida, o bien desde cualquier cajero de la Red Link.
Llamando por teléfono y te lo depositamos en tu cuenta
Adherí tu CBU y te lo depositamos en cuenta

7. ¿Quiero saber hasta que localidad ciudad o provincia puedo usar la tarjeta QIDA?

Se puede utilizar Tarjeta Qida en los comercios adheridos de todo el país.

8. ¿Dónde puede pagar mi resumen?

Rapipago
Pago Fácil
Pagomiscuentas
Banco Nación
Link Pagos
Link Home Banking

9. Perdí mi tarjeta ¿Dónde puede hacer la denuncia?

Para realizar el extravío de tu Tarjeta Qida, podes comunicarte con 0810-222-7432. Al denunciar tu Tarjeta Qida la misma se inhabilita inmediatamente, y se manda a embozar una nueva, que te enviaremos a tu casa.

10. ¿Cómo hago para activar mi tarjeta?

Recibiste tu Tarjeta Qida y querés activarla, comunícate con 0810-222-7432 y comenzá disfrutar todos los beneficios que tenemos para vos

11. ¿Soy Monotributista puedo obtener la tarjeta?

Si, podes obtener la tarjeta, tenes que presentar Documento Nacional de Identidad, Constancia de Inscripción en AFIP, Constancia de CBU y una factura de un servicio con tu domicilio (Luz, gas, tel, etc).