FAQs

En esta sección encontrarás una lista de respuestas a preguntas que frecuentemente realizan nuestros clientes sobre determinados temas. Esperamos que te resulten clarificadoras.
En el caso de que tu pregunta no se encuentre en el listado, llená el FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos a la brevedad.
Muchas gracias.

1. ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados 9 a 13 horas.
La caja para cobrar cierra media hora antes.

2. ¿Cuáles son los requisitos para sacar la Tarjeta Qida?

Los requisitos para sacar la Tarjeta Qida son:

Documento nacional de identidad (DNI).
Ùltimo recibo de sueldo firmado y sellado.
Cuatro meses de antigüedad laboral.
Factura de un servicio a tu nombre (luz, gast, tel., etc.).

3. ¿Aceptan las pensiones por discapacidad física para solicitar la Tarjeta Qida?

Podés solicitar la tarjeta, siempre y cuando la pensión sea mayor a $6.000 mensuales y la persona menor de 75 años.
Una persona mayor de 75 años necesitará un garante.

4. ¿Cómo pido mi disponible?

Para consultar los disponibles de compra podés comunicarte con la sucursal Tarjeta Qida de origen o bien al IVR, las 24hrs, los 365 días del año, llamando al (0297) 4472870.

5. ¿Cuántos tipos de disponible existen?

Existen 2 tipos de disponible: de compra y de préstamo.
El IVR atiende consultas de disponible de compra, pero no así las consultas de disponible de préstamo.

Para conocer el disponible de préstamo comunicate con tu Sucursal Qida de origen o bien con Casa Central al (0297) 447 2881.

6. ¿Cómo hago para retirar un préstamo?

Podés retirar un préstamo acercándote a una Sucursal Qida, o bien desde cualquier cajero de la Red Link.

7. ¿Quiero saber hasta que localidad ciudad o provincia puedo usar la tarjeta QIDA?

Se puede utilizar Tarjeta Qida en los comercios adheridos de todo el país.