El horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados 9 a 13 horas.
La caja para cobrar cierra media hora antes.
Los requisitos para sacar la Tarjeta Qida son:
Documento nacional de identidad (DNI).
Ùltimo recibo de sueldo firmado y sellado.
Cuatro meses de antigüedad laboral.
Factura de un servicio a tu nombre (luz, gast, tel., etc.).
Constancia de CBU.
Podés solicitar la tarjeta, siempre y cuando la pensión sea mayor a $10.000 mensuales y la persona menor de 75 años.
Una persona mayor de 75 años necesitará un garante.
Para consultar los disponibles de compra adherite a QidaMovil en http://tarjetaqida.com.ar/qida-movil/, envía un SMS a 50150 y obtené tu disponible.
También podés comunicarte con la sucursal Tarjeta Qida de origen o bien al IVR, las 24hrs, los 365 días del año, llamando al (0297) 4472870.
Existen 2 tipos de disponible: de compra y de préstamo.
El IVR atiende consultas de disponible de compra, pero no así las consultas de disponible de préstamo.
Para conocer el disponible de préstamo comunicate con tu Sucursal Qida de origen o bien con Casa Central al (0297) 447 2881.
Podés retirar un préstamo acercándote a una Sucursal Qida, o bien desde cualquier cajero de la Red Link.
Llamando por teléfono y te lo depositamos en tu cuenta
Adherí tu CBU y te lo depositamos en cuenta
Se puede utilizar Tarjeta Qida en los comercios adheridos de todo el país.
Rapipago
Pago Fácil
Pagomiscuentas
Banco Nación
Link Pagos
Link Home Banking
Para realizar el extravío de tu Tarjeta Qida, podes comunicarte con 0810-222-7432. Al denunciar tu Tarjeta Qida la misma se inhabilita inmediatamente, y se manda a embozar una nueva, que te enviaremos a tu casa.
Recibiste tu Tarjeta Qida y querés activarla, comunícate con 0810-222-7432 y comenzá disfrutar todos los beneficios que tenemos para vos
Si, podes obtener la tarjeta, tenes que presentar Documento Nacional de Identidad, Constancia de Inscripción en AFIP, Constancia de CBU y una factura de un servicio con tu domicilio (Luz, gas, tel, etc).