CARRERA QIDA 2016

qida-carrera

CARRERA QIDA 2016

¿Qué es Qida Corre? ¡En su segunda edición, QIDA Corre se consolidó como sponsor exclusivo de uno de los eventos deportivos más convocantes de Comodoro Rivadavia!

Participaron 150 duplas con corredores no sólo de la ciudad de Comodoro Rivadavia sino también de localidades aledañas como Caleta Olivia, Sarmiento, Las Heras y Pico Truncado.

La competencia consistió en una carrera de Running de AVENTURA en parejas bajo la modalidad CROSS (cerros) y CALLE (urbana) con la posibilidad de elegir distancias de 4 km o 10 km.

Se contemplaron varias  categorías: Doble damas – doble mixtos – doble caballeros.

Teniendo como lugar de largada  y llegada la Costanera, centro de Comodoro Rivadavia junto a un espectacular paisaje frente al mar, cada integrante de la dupla eligió un recorrido: CALLE por donde recorrían la ciudad de Comodoro bajo una tenue lluvia, o CERRO el gran y tan afamado camino del INFIERNILLO adorado por muchos runners.

Para ganar la carrera se sumó el tiempo que demoró cada integrante de la pareja en realizarlo. Las parejas ganadoras fueron aquellas que menos tiempo sumaron en llegar a la meta.

Todos los participantes estuvieron muy bien custodiados por personal de tránsito de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, servicio de seguro y ambulancia.

La Hora de Inicio de la misma rondó las 10hs. extendiéndose exitosamente hasta pasadas las 12 horas del mediodía, donde luego de tan emocionante carrera se los esperaba con agua, snack y todos los corredores y agrupaciones disfrutaban de un segundo tiempo más relajados con mates y algo para compartir.

Como Premiación hubo  medallas para todos los participantes, entrega de trofeos para las tres primeras parejas en todas las categorías e importantes sorteos y premios en EFECTIVO para las 3 parejas principales ganadoras de todas las categorías!

Y para terminar la carrera masajistas del centro de Masajes brindaron su servicio a todos los runners participantes!

Así ocurrió ésta gran carrera en una fría mañana de domingo pero emotiva y llena de energía! A continuación fotos de los mejores momentos de este gran evento QIDA CORRE 2016!