Servicio de Atención a Usuarios de Servicios Financieros

Estimado Cliente:

 

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el EMPRESUR S.A., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a EMPRESUR S.A. mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas a las compañías debidamente justificadas.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de EMPRESUR S.A.:

 

Responsables: Matías J. Palmeyro

Dirección: 25 de Mayo 829 – CP (U9000CXK).

Teléfono: 011-4312-6506– FAX: 0297-4472881 (interno 171)

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Correo electrónico: reclamos@tarjetaqida.com.ar

 

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.