Adheri tu CBU

Podés solicitar un préstamo telefónicamente desde donde estés, las 24 horas y los 365 días del año y recibirlo en tu cuenta en el acto.

¡Ganá en comodidad! Todos los meses, debitaremos el pago de tu resumen desde tu cuenta para que siempre estés al día y puedas disfrutar los beneficios de tu Tarjeta Qida.

Para tu tranquilidad, recibirás un SMS recordándote el importe total, y la fecha en que realizaremos el débito.

Podés adherir las facturas de tus servicios e impuestos al cobro por CBU.

 Pagas el resumen de Tarjeta Qida a tiempo

Adherí tu CBU y te bonificamos los gastos administrativos de tu Tarjeta Qida por 6 meses.*

EMPEZÁ A DISFRUTAR TU TIEMPO COMO QUIERAS.

*Promoción válida del 28/09/2019 al 27/03/2020, para todos los clientes de Tarjeta Qida que adhieran su número de CBU a Tarjeta Qida durante la vigencia de la promoción. Se bonificarán los gastos administrativos de Tarjeta Qida por seis meses. La bonificación se verá reflejada en el resumen de cuenta del cliente.
Promoción válida para las ciudades de: Comodoro Rivadavia (Prov. de Chubut), Caleta Olivia (Prov. de Santa Cruz), Las Heras (Prov. de Santa Cruz), Pico Truncado (Prov. de Santa Cruz), Río Gallegos (Prov. de Santa Cruz), Sarmiento (Prov. de Chubut), Bariloche (Prov. de Río Negro), San Martín de los andes (Prov. de Neuquén), Esquel (Prov. de Chubut), Puerto Madryn (Prov. de Chubut) y El Bolsón (Prov. de Río Negro). Tarjeta Qida es una marca registrada de compañía financiera EMPRESUR S.A (CUIT 30-64184865-0), domicilio 25 de Mayo 827, Comodoro Rivadavia, Chubut (Casa Central).
Empezá a tener todo lo que necesitás